Como consecuencia de la situación social creada por la pandemia Covid-19, nos enfrentamos a dificultades realmente desconocidas hasta ahora. El aumento de familias y personas en precariedad es tal, que desde Cáritas queremos lanzar una LLAMADA DE AUXILIO a todas las personas, colectivos y entidades a colaborar para paliar esta grave situación que puede agravarse en los próximos meses.
Necesitamos tu donativo, en la medida de tus posibilidades, con la finalidad de destinar recursos económicos imprescindibles para atender la demanda de alimentos y el pago de alquileres y recibos de los más vulnerables.
En nuestra web http://www.caritas-sc.org/ figura el acceso para efectuar donaciones, hacerse socio, así como ver los retos que tenemos planteados. El régimen fiscal actual de estas donaciones dan derecho a una deducción en el IRPF del 80% de los primeros 150 €, y del 35 o 40 % (según antigüedad) del resto de la donación.
Ahora, más que nunca, es el momento de la solidaridad. #Cada Gesto Cuenta. ¡DONA! Cáritas agradece de todo corazón tu ayuda a los más desfavorecidos.
Reciban un cordial abrazo,